lunes, 24 de junio de 2019

Tours Turísticos


TOURS EN PIURA-CATACAOS

En cuanto a tours, durante mi visita solo me dejé guiar por mi instinto,preguntando a la gente, me recomendaron visitar La Fortaleza de Narihuala, la iglesia Basílica de San Juan Bautista y la Calle Comercio.
Vista en Narihuala

Una de las tiendas de artesanía

Interior de la Iglesia









TOURS EN IQUITOS

A Iquitos yo llegué con una Congregación Religiosa,nuestro guía fue el párroco de la Iglesia de Santa Clara.
Fue él quién nos dió un tour por los principales lugares de esta ciudad,plazas,museos,zoologicos,etc.
1.La Catedral de Iquitos
2.Museo de Iquitos-AmazonEcos Museos
3.Belén,La Venecia de la Selva.
4.Mercado de Belén
5.Zoologico de Quistococha
Museo de Iquitos

Muestra presentada en el Museo

Belén,camino hacia las casas

Entrada del Zoologico Quistocoha






No hay comentarios:

Publicar un comentario